¡EL TRIUNFO ES NUESTRO!
La lucha será dura ardua cruenta, larga, difícil. ¡El triunfo es nuestro! La masa se impondrá el campesinado se levantará la clase obrera y ah de dirigirla el Partido Comunista del Perú – “patria roja”.
Rojas banderas serán izadas para siempre… la reacción en su capítulo final.
En ese mundo nos desenvolvemos, luchamos reímos, amamos y construimos un país de igualdad y prosperidad.
Un país de su selva, su costa y su sierra; de aquellos que somos de todas las sangres.
En cierto modo hoy cabalgo por mis emociones, siento cada pequeña pasión para con mis camaradas de la Juventud Comunista del Perú “patria roja” (jotace), para mis compañeros (ras) del Movimiento Nueva Izquierda y sobre todo, para mi Perú, de niños y niñas que añoran un Nuevo Mundo.
Y por esa pequeña pasión le digo:
Feliz Navidad En este año, en todos los años… estaré siempre para ti, y aunque no me necesites, seguiré estando siempre aquí; porque espera el socialismo.
Te deseo toda la felicidad, que te mereces por ser tú. De nuevo estoy aquí para desearte felicidad y apoyarte y acompañarte en tus éxitos y desaciertos.
Feliz navidad que seas feliz todos los días, que la sonrisa sea tu compañía, que la tristeza sólo sea recuerdo, que los sentimientos no te abandonen que siempre sea todo amo.
Les digo con franqueza a ti Huancayo, ciudad incontrastable; tu que acoges a tu gente con sol radiante y noches de luna llena… escucha ¡si es posible combatir el odio! Si es posible apostar al amor.
Abracemos la esperanza de una patria socialista, porque es posible la paz en nuestro pueblo.
Amigos, amigas vamos con la convicción que con el pueblo y el precepto de unidad se logrará un cambio revolucionario.
Abramos camino a la conciencia, de ser antiimperialista, de ser revolucionario, de ser socialista y soberado, que la oscuridad no llegue a nuestras filas.
No perdamos la fuerza, más aun en estos días de unidad familiar.
¡Felices fiestas camaradas, compañeros, amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario